Home Ética más allá de la especie Ética más allá de la especie, también en blog
Ética más allá de la especie, también en blog Imprimir Correo electrónico
Publicado por Óscar Horta   
Miércoles 15 de Abril de 2009 02:36

He abierto recientemente un blog dedicado al trato de las mismas cuestiones de las que se ocupa esta sección. Intentaré que pueda servir de herramienta para quienes quieran tener una formación acerca de el tema del especismo y la consideración moral de los animales no humanos. De hecho, tiene el mismo nombre, 'Ética más allá de la especie'. Podéis visitarlo en esta dirección:


Como podéis impaginar, mi intención es que el blog y esta sección lleven a cabo un trabajo complementario. En aquél se desarrollaran, de modo que en ocasiones podrá ser menos académico, argumentos como los que aquí se plantean. De hecho, habrá textos que suba a ambos espacios. Y como en el caso de este portal, el blog está pensado en particular para la gente del mundo de habla hispana. Así, el idioma que se utilizará en él sera fundamentalmente en castellano. Con todo, habrá también materiales en otros idiomas. Asimismo, difundiré los contenidos que suba a ambos lugares por Facebook.

Comentarios (1)
1 Miércoles 15 de Abril de 2009 16:46
Txetxu Ausín
¡Qué buena noticia! Al margen de la cita bíblica y de los prejuicios malthusianos que uno tenga, es estupendo que esta sección de DILEMATA tenga un blog hermano, compañero y complemento de nuestro espacio compartido, y que se retroalimenten mutuamente. Visitaremos también el más allá telemático, rompiendo fronteras informáticas. ¡Enhorabuena! 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
 
Creative Commons License Los contenidos de este portal están bajo licencia de Creative Commons.
2008 Dilemata
Con el apoyo del Proyecto Intramural Especial (CSIC) "Actualidad de las éticas aplicadas"